viernes, 31 de enero de 2014

"Moda 01" de la mano de Rolledpants, Vigo.

Un nuevo apartado en Galicia cool magazine "Moda" de la mano de Rolledpants, es un blog creado por Issac Oliveira y Sergio Couto, dos chicos de Vigo apasionados por la moda. En este blog enseñan diferentes outfits para hombres. Creo que es una novedad, ya que España nunca ha sido muy valorada en este aspecto, y siempre va a caballo de países como Italia y Francia en cuanto a moda masculina se refiere. Y en Galicia son de los pocos que lo hacen.

Su filosofía es la de enseñar nuevas ideas de outfits, nuevas tendencias y animar al público masculino a interesarse un poco más por la moda. Pero no quieren olvidarse de esas mujeres que quieren adquirir algo nuevo para sus chicos, y que gracias al blog puedan tener una idea más clara de lo que les pueden comprar.

Apuestan por hacer sus fotos en zonas de Vigo, su ciudad, para dar así a conocerla. 

Nos cuentan que aunque en Galicia sigamos con un invierno frío donde destacan los abrigos, que nunca fallan, los cardigans de ochos y las botas, la nuevas tendencias ya presentadas, llenarán de color nuestros armarios la primavera-verano de 2014.

Las tendencias "Dandy", que inundaron el 2013 con estampados ingleses y pajaritas seguirán, pero también el look desenfadado "Casual" con zapatillas y sudaderas deportivas. También destacarán los motivos florales y animales, por ejemplo en las camisas, y los "prints" tecnológicos.

El azul oscuro teñirá los trajes en 2014 para las grandes ocasiones y no nos abandonan los pantalones pitillo aunque las prendas están encaminadas a ensancharse sobre todo en chaquetas, como las bomber. 

Si os gusta la moda o queréis saber un poco más de ella no dudéis en seguir a estos dos chicos. Aquí están sus direcciones de blog y redes sociales:






1 comentario:

  1. Muy bueno el blog de estos chicos, y de la casa! Les seguiré la pista

    ResponderEliminar