martes, 2 de julio de 2013

Restaurante & terraza menduiña playa, en Cangas Pontevedra.

Visitamos el nuevo restaurante & terraza Playa Menduiña inaugurado el pasado 29 de junio, Un local contemporaneo, fresco y divertido. En el interior la sencillez del cemento pulido del pavimento junto con el blanco de paramentos y el entramado del techo  hacen que destaque  el azul intenso del mobiliario y la madera natural, todo el conjunto crea un agradable ambiente veraniego, acompañado de las estupendas vistas por su situación en primera linea de la playa. 









PUBLICIDAD GALICIA COOL MAGAZINE:www.oitointeriores.com

2 comentarios:

  1. La profesionalidad de Jose hará de este nuevo proyecto un éxito.El emplazamiento inmejorable,la materia prima de primera y el material humano van a dar la campanada.Deseando volver

    ResponderEliminar
  2. Muy mal servicio, mucha desorganizacion y lo peor, ningun interes del personal en atender adecuadamente a los clientes. No nos atendia nadie al llegar, luego nos marearon de un camarero a otro para decirnos cual era nuestra mesa. Llegamos a las 13:20 para comer (teniamos reservado a las 13:30 h). Nadie comiendo aun y no nos dejaron comer en la terraza y tuvimos que comer dentro. Una vez sentados, al camarero que nos deja la carta le pido una caña y me dice que tengo que pedirselo a otro camarero. Estuvimos esperando un buen rato y nadie nos atendia (nadie aun comiendo) hasta que tuve que llamar al camarero para que nos atendiera y que por favor al menos nos trajese unas bebidas. Luego algunas cosas que pedimos no tenian (a los niños les fastidio porque les encantaban los mejillones, que estaban en la carta).La terraza es muy grande, fantastica, a pie de playa, hemos insistido en que nos gustaria comer alli pero no se interesaron lo mas minimo. Hemos salido a las 15:00 h y estaba la mitad de la terraza aun libre. Una verguenza el desinteres del personal, incluido el encargado que al salir le explique nuestro malestar y le importo un pimiento.Poca vision de negocio, si nos dejasen comer en las mesas que estaban para las 15:00 la hubiese rotado 2 veces y ganado un cliente que con esto lo ha perdido. 

    ResponderEliminar