lunes, 16 de mayo de 2011

Rompeolas en A Guarda Pontevedra

Arquitecto : Artectura
Pintor : Eduardo Zamarro
Fotógrafo : Santos-Díez 

La primera idea del equipo que diseño el rompeolas fue pintar un lienzo gigante con los colores base como si fuera una imagen pixelada de la localidad costera, la pintura actuaría como una especie de "espejo digital".
Varios tonos de azul que aparecen en el interior, que se van a combinar con los tonos de azul creado por el cielo y el mar. Los colores y el diseño realmente "rompen la línea del Dique." Según los diseñadores, que querían dar una sensación y una nueva dimensión a la tela con los colores base, por lo que decidieron pintar las sombras de los transeúntes en el preparado "lienzo". De esta manera, el equipo de diseño dio vida a la lona y homenaje a los transeúntes.

Al ver este proyecto desde la distancia se crea una incertidumbre de si lo que estamos viendo es que la gente real o dibujos. Por último, los textos fueron escritos en el "lienzo" para hacer el paseo más divertido! Parece como si todo el texto tiene un significado oculto que tiene algo que ver con el concepto de rompeolas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario